¿Por qué UniPiloto?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
¿Por qué UniPiloto?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Diplomado en
Branding
Snies:
¿Por qué estudiar este Diplomado?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
A futuro:
Al finalizar el Diplomado, estará en capacidad de:
• Conocer los diferentes tópicos temáticos que el diplomado aborda en relación con el branding.
• Comprender la génesis y evolución del concepto branding hasta llegar a todas las acciones relacionadas con la neurociencia al que está hoy vinculado.
• Reconocer y aplicar los elementos de la arquitectura de marca: tipos y formas de construirla.
• Implementar una estrategia digital de una marca, acorde con los objetivos comerciales y sociales de las empresas que la lidera.
• Comprender las nuevas técnicas que usa el branding experiencial para potenciar los sentidos de sus clientes: olfato, gusto, visión, escucha y tacto como canales para llegar al corazón del consumidor.
• Estudiar métodos de investigación que nos lleven a conocer las múltiples inteligencias del consumidor y sus emociones, en el que técnicas como las neurociencias y el neuromarketing hacen un aporte definitivo al desarrollo y direccionamiento
Un paso adelante con UniPiloto
SNIES No.  
VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Branding
Snies:
¿Por qué estudiar este Diplomado?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
A futuro:
Al finalizar el Diplomado, estará en capacidad de:
• Conocer los diferentes tópicos temáticos que el diplomado aborda en relación con el branding.
• Comprender la génesis y evolución del concepto branding hasta llegar a todas las acciones relacionadas con la neurociencia al que está hoy vinculado.
• Reconocer y aplicar los elementos de la arquitectura de marca: tipos y formas de construirla.
• Implementar una estrategia digital de una marca, acorde con los objetivos comerciales y sociales de las empresas que la lidera.
• Comprender las nuevas técnicas que usa el branding experiencial para potenciar los sentidos de sus clientes: olfato, gusto, visión, escucha y tacto como canales para llegar al corazón del consumidor.
• Estudiar métodos de investigación que nos lleven a conocer las múltiples inteligencias del consumidor y sus emociones, en el que técnicas como las neurociencias y el neuromarketing hacen un aporte definitivo al desarrollo y direccionamiento
Un paso adelante con UniPiloto
SNIES No.  
VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Diplomado en
Branding
¿Por qué estudiar este Diplomado?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
A futuro:
Al finalizar el Diplomado, estará en capacidad de:
• Conocer los diferentes tópicos temáticos que el diplomado aborda en relación con el branding.
• Comprender la génesis y evolución del concepto branding hasta llegar a todas las acciones relacionadas con la neurociencia al que está hoy vinculado.
• Reconocer y aplicar los elementos de la arquitectura de marca: tipos y formas de construirla.
• Implementar una estrategia digital de una marca, acorde con los objetivos comerciales y sociales de las empresas que la lidera.
• Comprender las nuevas técnicas que usa el branding experiencial para potenciar los sentidos de sus clientes: olfato, gusto, visión, escucha y tacto como canales para llegar al corazón del consumidor.
• Estudiar métodos de investigación que nos lleven a conocer las múltiples inteligencias del consumidor y sus emociones, en el que técnicas como las neurociencias y el neuromarketing hacen un aporte definitivo al desarrollo y direccionamiento
Un paso adelante con UniPiloto
VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
¿Por qué estudiar este Diplomado?
• Le brindaremos herramientas y técnicas teórico prácticas de vanguardia, para pensar, crear, estructurar, planear y ejecutar acciones de marca que lleven a un contacto más directo y cercano con el perfil e inteligencias de los consumidores, integrando los valores funcionales y emocionales de la marca, junto con los canales on line y off line de los que hoy se dispone y se requiere para la creación de estrategias exitosas de presencia y preferencia en el mercado.
Un paso adelante conUniPiloto
VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.