¿Por qué UniPiloto?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
¿Por qué UniPiloto?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Especialización en
Gerencia de Mercadeo Estratégico
Snies: 3454
Resolución de Alta Calidad: ############
Vigencia: #########
¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
A futuro:
Puede desempeñarse en cargos directivos en el área de mercadeo de las organizaciones, en la planeación y desarrollo de productos o servicios.
• Elaborar e interpretar investigaciones de mercado para identificar el mercado y sus necesidades.
• Ejercer como asesor o consultor independiente.
• Dirigir departamentos de planeación estratégica de mercadeo en diferentes organizaciones.
• Ser Gestor de su propia empresa.
Un paso adelante con UniPiloto
SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998
Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013 vigencia por 7 años, sede Bogotá.VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Gerencia de Mercadeo Estratégico
Snies: 3454
Resolución de Alta Calidad: ############
Vigencia: #########
¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
A futuro:
Puede desempeñarse en cargos directivos en el área de mercadeo de las organizaciones, en la planeación y desarrollo de productos o servicios.
• Elaborar e interpretar investigaciones de mercado para identificar el mercado y sus necesidades.
• Ejercer como asesor o consultor independiente.
• Dirigir departamentos de planeación estratégica de mercadeo en diferentes organizaciones.
• Ser Gestor de su propia empresa.
Un paso adelante con UniPiloto
SNIES No. 3454 del 21 de marzo de 1998
Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013 vigencia por 7 años, sede Bogotá.VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Especialización en
Gerencia de Mercadeo Estratégico
3454
Resolución de Alta Calidad: ############
Vigencia: #########
¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
A futuro:
Puede desempeñarse en cargos directivos en el área de mercadeo de las organizaciones, en la planeación y desarrollo de productos o servicios.
• Elaborar e interpretar investigaciones de mercado para identificar el mercado y sus necesidades.
• Ejercer como asesor o consultor independiente.
• Dirigir departamentos de planeación estratégica de mercadeo en diferentes organizaciones.
• Ser Gestor de su propia empresa.
Un paso adelante con UniPiloto
3454del 21 de marzo de 1998
Resolución de Registro Calificado N°. 15895 del 08 de noviembre de 2013 vigencia por 7 años, sede Bogotá.VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
¿Por qué estudiar una Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico?
• Obtendrá el conocimiento de los mercados para el diseño y la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución y comunicación, con base en el análisis de las oportunidades y amenazas del entorno y las fortalezas y limitaciones de la empresa.
• Diseñará y aplicará herramientas de planeación estratégica, que le permitan definir acertadamente el tipo de negocio en el cual se actúa y de acuerdo con la misión y la visión lograr la consecución de los objetivos organizacionales.
• Podrá elaborar planes de mercadeo que se adapten a los cambios del entorno, su seguimiento y control.
Un paso adelante conUniPiloto
VIGILADA MINEDUCACIÓN
Todos los derechos reservados © 2019
Universidad Piloto de Colombia
Sede Bogotá
Carrera 9 No. 45A - 44
Conmutador: (1) 332 29 00
Línea gratuita nacional: 01 8000 110452
PBX de Posgrados: 232 4122
Universidad Piloto de Colombia
Seccional Alto Magdalena - Girardot
Carrera 19 No. 17 - 23
Conmutador Girardot: (1) 836 0600
Admisiones Girardot: 320 454 4348
Corporación Universidad Piloto de Colombia, Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución número 3681 del 27 de noviembre de 1962 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.